martes, 27 de noviembre de 2007

¿Que Es El Mal Olor?"Concepto General"

Cuando una enfermedad nos afecte lo primero que debemos hacer es buscar la ayuda de un profecional de la medicina convencional para que en base a sus conocimientos nos ayude a seguir un tratamiento adecuado para vencer la enfermedad.Pero tampoco olvidemos que la naturaleza tiene plantas medicinales que son una verdadera panacea de la salud que han logrado hacer verdaderos milagros.A continuación presento algunas de las posibles recetas naturales para curar o controlar la anterior enfermedad.
NOTA:El uso de las siguientes recetas medicinales corre por su propia cuenta y riesgo, pues todo organismo no reacciona de la misma manera, por lo tanto se recomienda no abusar de ellas, ya que algunas plantas en grandes cantidades pueden ser tóxicas.
Se recomienda no usar plantas medicinales, si en el momento está usando drogas sintéticas recetadas por un médico, son incopactibles y puede ser cotraproducente.
ELIMINAR MAL OLOR EN LOS PIES Y LAS AXILAS.
Hay un concepto general, que el mal olor de las axilas y los pies es producto de un mal aseo; a veces es cierto, pero en la mayor parte de los casos, se debe a hongos o bacterias que se hayan incubadas en estos lugares del cuerpo que por estar cubiertos y su permanente temperatura caliente, hace que en pocas horas se activen y produzcan sudor y mal olor.
Tienes problemas con el sudor de tus pies o tus axilas ?.Ningún remedio te sirve...?Las siguientes recetas te pueden ayudar:
1. Toma dos partes de vinagre casero "ácido ascético" y una parte de alcohol, mezcla estos elementos, y con una mota de algodón aplícalo sobre las partes que sudan y te producen mal olor.Haz esta operación unas dos veces por semana.Procura hacerlo por la noche, de lo contrario sería del mal gusto salir a la calle oliendo a ensalada de restaurante pobre.
2. En medio litro de agua mezcla una cucharadita de Formol (aldehído fórmico) y con una esponjita o brocha te aplicas entre los dedos y planta de los pies, lo mismo haces en las axilas.Si tienes heridas o excoriaciones te puede picar un poco, pero luego se calma. Tener cuidado con los ojos, pues el formol quema y seca recuerda que es el elemento que se usa para disecar y embalsamar cadáveres.
3. dos cucharaditas de miel de abejas , un limón grande, 12 dientes de ajo machacados, se sofríe todo y caliente se unta con una motita de algodón en estos lugares donde pululan los hongos. Cada vez con una mota diferente.
4. Machacar 10 hojas de llantén, hervirlas en agua, luego lavar las partes afectadas por media hora y después untarse matarratón machacado con bicarbonato.
5. Coger un limón y soasarlo, luego así caliente aplicárselo en las partes afectadas.
6.Cocinar hojas de tomatera con verdolaga, y estando lo más caliente posible, aplicarse en las partes afectadas.
Quieres ver más sobre problemas con los hongos y el mal olor en los pies...Visita este enlace ....
Hongos pie de atleta

No hay comentarios: